Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Blackberry Ofertas del día 11/09/2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Blackberry</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Blackberry Ofertas del día 11/09/2009

  1. El nuevo Blackberry "El Blackberry 8310" "
    Ya sabemos que hablar del "mejor de la historia" siempre se trata de una cuestión muy subjetiva, pero es que nos ha gustado tanto, tanto este smartphone, que cuesta poco ser tan rotundo. El Blackberry 8310 (aka Curve) representa la evolución del 8300, al que han incorporado GPS, y desde luego, es mucho más compacto y estilizado que el 8707v que probamos en su día. Este equipo cuenta con un botón central al que RIM ha denominado como Pearl (perla), que da nombre a otro modelo de la casa. Este botón permite navegar por el terminal a velocidad de vértigo, y te podemos asegurar, que si pruebas este modelo, difícilmente volverás a otro smartphone.
    En lo referente al uso del teléfono, el 8310 tiene un comportamiento absolutamente intachable: la calidad de audio es bastante superior a la mayoría de los smartphones del mercado, dispone de un poderoso Bluetooth 2.0 y el sistema operativo se muestra sólido y bastante rápido en términos generales.
    El uso del GPS se ve penalizado por el pobre software de la casa que viene por defecto y que te obligará a comprar programas de terceros si es que quieres sacar verdadero rendimiento del mismo. Sin embargo, hemos encontrado un tesoro que venía precargado en la unidad de prueba: se trata de bbPlaces, un programa desarrollado en España y que permite tomar fotos con el Curve y subirlas a un mapa "social" correctamente georreferenciado. Digamos que estás en una ciudad que no conoces y quieres comer en un buen restaurante cercano a tu posición: pues aquí entra bbPlaces. Bueno, bonito y... gratis.
    En lo referente a la cámara de 2 megapixels, sucede lo que suele pasar en estos dispositivos: las fotos son francamente buenas en exteriores y con buena luz, pero en interiores y pese al flash incorporado, es fácil que nos salga borrosa.
    Se trata de un auténtico killer, un ganador seguro al que podemos criticar pocos puntos pero que los tiene: el Blackberry incomprensiblmente no cuenta con un bloqueo automático del teclado, lo que nos obliga a hacerlo de forma manual y es un auténtico engorro. La tarjeta microSD se encuentra bajo la batería, con lo que nos podemos ir olvidando del lector de tarjetas para descargar las fotos. La inserción de acentos en Blackberry es un auténtico ejercicio de paciencia, está claro que RIM no ha pensado en los mercados latinos.

    Mención especial se merecen los comandos por voz: con ellos podrás llamar a cualquier contacto de tu agenda simplemente diciendo "Llamar a xxxx" y sin necesidad de grabar previamente los nombres. Vamos, que reconoce la voz. El 8310 está ya disponible en Vodafone y a lo largo del mes que viene en Movistar.

     

Publicar un comentario