Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Blackberry Ofertas del día 18/09/2009

viernes, 18 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Blackberry</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

2 comentarios

  1. Las soluciones de los Celulares BlackBerry le permiten a las grandes empresas de sectores como industria, servicios financieros, servicios profesionales y el sector público facilitar la movilidad de sus empleados y sus comunicaciones a través de una plataforma segura que se integrará fácilmente con las infraestructuras de TI existentes.
    Con Blackberry podes:

    * Facilitar la colaboración entre sus empleados y la toma de decisiones más efectivas en toda la empresa.
    * Otorgar movilidad a prácticamente todos los sistemas corporativos, como por ejemplo CRM y ERP, para obtener un mayor retorno de la inversión y crear servicios diferenciados.
    * Aumentar la eficacia de los equipos de ventas, los servicios externos y cualquier departamento que pueda beneficiarse de las soluciones BlackBerry mientras se desplaza.
    * Responder con mayor rapidez a las necesidades de los clientes mediante un acceso en tiempo real a la información fundamental de la empresa.
    * Mejorar la eficacia operativa y reducir la carga administrativa.

    Las soluciones que otorgan los celulares BlackBerry ofrecen una forma segura de dar acceso móvil a los datos corporativos: la solución está creada garantizando la seguridad de los datos gracias a la estructura de su arquitectura y está avalado con certificaciones de seguridad globales reconocidas.

     
  2. Quizás sea uno de los grandes desconocidos, así que, dispuesto a probar y testear sus bondades y virtudes tengo un dispositivo BlackBerry Pearl Flip 8220 durante unos días de prueba.

    Abandono mi actual dispositivo, una Storm, y voy a andar con la Pearl Flip 8220 para todo lo bueno y lo malo.

    Hago desde ya un llamamiento a los actuales usuarios de Pearl Flip 8220, decidme vuestros trucos, vuestras sensaciones, vuestros desesperos, lo que amáis y lo que odiáis de él, cosas que ya sabéis y queráis compartir, nos serán de gran utilidad.

    La segunda pantalla exterior es la una novedad en este dispositivo. Y el hecho de que sea plegable es un tema nuevo, nunca he tenido antes un terminal plegable ¿me acostumbraré?. El teclado SureType no es una novedad para mí, antes había tenido una Pearl 8100.

    La primera impresión, tanto visual y de primer contacto, han sido muy positiva. Da la sensación de que casi no pesa nada, bueno de hecho si lo comparo con la Storm, es como si comparara un ladrillo con una pluma, da la sensación de ser muy, pero que muy muy ligero (102 gr). Su teclado comparado con la Pearl 8100 da la sensación de ser mucho más grande y amplio y por lo tanto mucho más cómodo supongo. La pantalla también destaca por sus dimensiones , así como por su resolución (240 x 320).

     

Publicar un comentario