Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares iPhone Ofertas del día 10/09/2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares iPhone</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares iPhone Ofertas del día 10/09/2009

  1. Características del nuevo IPHONE 3G
    Una conexión iPod de un coche, unos altavoces de esos que se ponen el iPod encima y que con el modelo original de iPhone funcionaba bien, es decir, pasaba el audio y a la vez
    Cargaba el Celular Iphone , aunque al conectarlo te dijese que podría no funcionar bien, pues ahora con el modelo 3G el audio pasa igual que antes pero no carga el iPhone. Nada mas conectarlo te lo dice.

    • El GPS por defecto esta activado siempre. Si lo desactivas cuando uses un programa que quiera usar el GPS te pedirá permiso y cuando termines con ese programa el GPS seguirá encendido.

    • Localizar tus posiciones en el GPS en el programa Mapas tarda menos de 10 segundos.

    • La batería con Wifi, 3G y GPS a la vez se agota muy rápido. He estado jugando a un juego con el Wifi encendido, la red en modo 3G y el GPS activado y en muy poco tiempo he visto como la barra de batería estaba al 75%.

    • En redes no hay opciones para ver el AP de Internet ni cambiar nada que tenga que ver con la conexión GSM ni GPRS ni 3G. Toda esta oculto.

    • Cuando sacas una foto con la camara te pregunta si quieres que en la foto vaya embebida tu geoposicion.

    • El buzón de voz visual funciona excepcionalmente bien. Para los que no sepan que es lo explico brevemente. Hasta ahora cuando alguien nos deja un mensaje en el buzón de voz nos llega un SMS o una llamada automática donde nos avisa que miremos el buzón de voz. Cuando lo miramos una locución nos dice "Mensaje 1" y lo escuchamos. Cuando termínanos nos pregunta si quieres borrarlo, guardarlo o escucharlo de nuevo y si tuviésemos un segundo mensaje pasaría a leerlos el segundo. Con el buzón de voz visual vemos cada mensaje del contestador de forma grafica en la pantalla. Podemos hacer play en el orden que queramos. Al escucharlo podemos hacer pausa o volver un poco para atrás o un poco para adelante. Podemos guardarlos o borrarlos selectivamente. También podemos recuperar un mensaje de voz enviado a la papelera. Es tan chulo y funciona tan bien que me planteo activar el buzón de voz

    •La función de búsqueda en los contactos sólo busca en los nombres y apellidos de las personas o en los grupos, no en otros campos como la dirección o el email.

    •El teléfono por defecto ya saca los números de teléfono sin paréntesis, esta totalmente adaptado al formato de los números en españa.

    • En el mail ahora tenemos el campo CCO (copia oculta).

    • Si nos bajamos un programa de la App Store desde el propio Celular Iphone al conectarlo a Itunes nos pregunta si lo queremos pasar al ordenador. Podemos elegir en la sincronización que programas queremos que salgan en el iphone.

     

Publicar un comentario