Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares iPhone Ofertas del día 17/09/2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares iPhone</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

2 comentarios

  1. novedades IphoneiPhone
    Aunque por fuera va a seguir siendo el mismo, los cambios del iPhone se van a notar en el manejo. La actualización del sistema operativo OS 3.0 agregará nuevas funciones, como crear una red de intercambio, realizar búsquedas en profundidad y ver en forma panorámica los e-mails, entre otro centenar de novedades.

    Una de las incorporaciones más atractivas de este teléfono inteligente, que según la consultora Carrier & Asociados posee el 11 por ciento del mercado de "smartphones" (teléfonos inteligentes) en la Argentina, es la capacidad de cortar y pegar dentro de una misma aplicación.

    Esta operación estará disponible para emplear con mensajes de texto, documentos, el correo electrónico y hasta un sitio Web. La explicación que dio Apple sobre las demoras en lanzar esta propiedad fue que los problemas de inseguridad retrasaron su implementación.

    Mediante el Voice Memo se podrán efectuar grabaciones de voz y asociarlas con el calendario o cualquier otro servicio. Y si de encontrar un archivo se trata, el Spotlight, uno de los servicios más prácticos de Mac OSX, es un buscador que permite ingresar palabras o frases para localizarlas en cualquier rincón del dispositivo.

    Para interactuar con otros usuarios de iPhone se va a implementar un sistema de intercambio, muy parecido al que emplean las redes P2P (punto a punto). Pero en lugar de pasar archivos, la idea es compartir un juego por medio de la tecnología Bluetooth.

    Mientras que la vista horizontal de la pantalla, un reclamo que figuraba en el podio de sus seguidores, se podrá aprovechar únicamente con las aplicaciones Mail, Texto (SMS) y Notas, con un teclado virtual de mayor tamaño.

    Para sacarle el jugo a pleno, será posible añadir accesorios externos, como GPS o tensiómetros, y vincularlos en forma inalámbrica con el aparato. Algo que enriquecerá aún más sus prestaciones.

    Otro de los anuncios que hizo la compañía de la manzanita es que la oferta de aplicaciones disponibles en su App Store ascendió a 25 mil, a la que acceden unos 30 millones de consumidores de todo el mundo. Este negocio virtual está disponible en 77 países, y para este año planea expanderse a otros 15.

     
  2. En esta segunda parte, hablaré de las funciones que hoy en día son casi básicas en un celular del precio del iPhone, pero que hasta ahora no tenemos, aunque algunas de ellas se solucionarán con la nueva actualización del sistema operativo a su tercera versión.

    Lo primero que llama la atención es la falta de Mensajes Multimedia (MMS). Yo sí solía usar mucho estos mensajes, así le enviaba fotos a mis padres que viven en otra ciudad, y viceversa. Sin embargo, parece que Steve Jobs piensa que todos en el mundo tendrán un iPhone con conexión a Internet, por lo que el mail sería suficiente para enviar fotos y demás. Pero en nuestro país, esto no es para nada cierto. Sin embargo, con el nuevo sistema operativo, tendremos oportunidad de tener MMS en nuestro iPhone (enviar y recibir).

    Otra cosa que se extraña del iPhone, y que ahora es casi común en celulares de gama alta es la capacidad de reproducir Vídeo. Esto se puede entender por la baja resolución de la cámara de nuestro gadget, pero hay otros celulares con cámaras de igual resolución que sí permiten grabar vídeo. Otra explicación es que Apple no permite grabar Vídeo porque estoy desgastaría aún más la batería, y como vimos en la primera parte de este artículo, la batería dura poco.

     

Publicar un comentario