Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Motorola Ofertas del día 16/09/2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Motorola</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Motorola Ofertas del día 16/09/2009

  1. Ultimamente Samsung y Nokia acaparan la mayoria de las noticias del mercado de la telefonia movil, aunque la empresa estadounidense Motorola no para de lanzar telefonos moviles. Hoy os presentamos el nuevo Motorola V10, un telefono movil de gama media.

    Como podemos observar en la fotografia, el Motorola V10 es un telefono movil de tipo clamshell o polvera el cual cuenta con dos pantallas: una interna TFT de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y una pantalla externa de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles, la cual nos mostrara informacion sobre llamadas perdidas o mensajes recibidos.

    Cuenta con conectividad Bluetooth 1.2 clase 2, microUSB y un modulo de navegación GPS. Ademas viene equipado con una camara digital de 2 megapixels. Las dimensiones del Motorola V10 son de 53 x 103.7 x 11,9 mm y tan solo pesa 123 gramos. Cuenta con una memoria interna de 256 MB, aunque podremos ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 2GB.
    Ya habíamos visto hace un tiempo en este sitio a un modelo denominado Motorola Morrison que se destacaba básicamente por funcionar con Android, toda una novedad. Ahora sumamos uno más de los modelos de Motorola con este sistema operativo, pero este en particular sí llegará al mercado, solo resta esperarlo poco más.
    El nombre con el que deberán pedirlo en la tienda es Motorola Cliq, si viven en EEUU, y si no, entonces deberán llamarlo Motorola Dext (pero si el vendedor está bien informado y lee religiosamente Sin Celular, entonces sabrá de cuál estamos hablando).

    Este Motorola tiene varas cosas interesantes como, por ejemplo, la tecnología Motoblur que permite sincronizar contactos, posts y fotos de distintos sitios como Facebook, MySpace, Twitter, LastFM, Gmail y otros correos (algo muy importante).

    Además posee conexión 3G muy rápida, WiFi, navegador HTML y hasta una excelente cámara de fotos de 5 megapíxeles. El precio no debe ser nada barato.

     

Publicar un comentario