Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Motorola Ofertas del día 23/09/2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Motorola</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Motorola Ofertas del día 23/09/2009

  1. Motorola Dext es el esperado primer teléfono de la otrora líder de telefonía en el mundo con sistema operativo Android.

    La marca americana no ha dejado de lado el teclado QWERTY completo a pesar de que el Motorola Dext tiene pantalla táctil. Y como otros muchos fabricantes, le ha metido su toque personal y distintivo al que ha llamado MotoBlur.

    Motorola Dext, ell primer teléfono con Android de Motorola

    Antes de pasar conocer qué es eso de Motoblur, hay que hablar del terminal en sí. El Motorola Dext es un teléfono de tipo deslizante que esconde un teclado QWERTY completo bajo su pantalla táctil de 3.1 pulgadas y resolución 320 × 480 píxeles. De procesador y comportamiento anda a la par que el HTC Hero, por ejemplo. El peso del Dext es de 163 gramos, con un grosor de 15.6 mm.

     

Publicar un comentario