Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Nokia Ofertas del día 07/09/2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Nokia</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Nokia Ofertas del día 07/09/2009

  1. En Nokia World 2009, se anuncio la llegada del Ovi SDK junto con la nueva API de navegación para facilitarles la vida a los desarrolladores de aplicaciones para móviles Nokia.

    Este conjunto de herramientas basadas en web va a permitir a los developers programar para Symbian, Maemo y también para la web.

    Ovi SDK beta llega con una nueva interfaz de usuario, realizada en librerías integradas con las opciones que ya conocemos que ofrece Ovi, el cual utiliza tecnologías basadas en los estándares web como HTML, CSS y Javascript.

    Caracteristicas del Nokia N96:

    * WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz (3,5G).
    * Peso de 115 g, Dimensiones 102.5 x 56 x 17.6.
    * 10 Gb de memoria.
    * Gran pantalla TFT 3.2″ con 16 millones de colores.
    * Teclado QWERTY.
    * Wifi, bluethooth 2.0, mini USB 2.0, infrarrojos.
    * Conector de 3.5 mm para auriculares estéreo y compatible con salida de TV.
    * Cámara 6 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.
    * Sonido 4.0 (4 altavoces).
    * Televisión móvil basada en DVB-H, con antena interna (470-750 MHz).
    * Radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz).
    * Receptor GPS incorporado.
    * Micrófono estéreo digital.
    * Panel táctil en los joysticks de navegación.
    * Sensor de posición.

    El N96 tiene una pantalla de 2.8 pulgadas del modelo con resolución es de 240 x 320 píxeles, y con colores son hasta 16 millones.

    Nokia N96

    El Nokia N96 viene con la interfaz de usuario S60 3ra edición, Paquete de funciones 2, y conectividad HSDPA y Wifi. Tiene un peso de 125 gramos y un grosor máximo de 18 mm.

    La bateria tiene una capacidad de solo 950 mAh que nos da un tiempo de conversación de unos 180 minutos de media, reproducción de vídeo de 5 horas, de música hasta 14 y de televisión hasta 4 horas.

    Se destaca mucho de este nokia: el sintonizador de televisión digital terrestre DVB-H clase C

    Junto con la televisión, el vídeo es otro de los protagonistas en el aspecto multimedia. Es compatible con los formatos H.263, H.264 (hasta VGA 30 fps en la pantalla y SDTV usando la salida de TV), WMV9, Realvideo QCIF a 30 fps y flash en el navegador, por lo que los vídeos de Internet ya no serán un problema.


    Nokia N96

    La reproducción de audio, cuenta con un teclado exclusivo, es básica también en este equipo. A la Radio FM y Nokia Internet Radio se une la compatibilidad con los formatos MP3, AAC, eAAC+ y WMA.

    La gran camara de fotos del Nokia N96 es de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar, autofoco, exposición automática y flash de cámara LED dual. La grabación de vídeo se puede hacer en MP4 a VGA y 30 fps o en .3GP. Lleva, que no se nos olvide, estabilización de vídeo digital.

    Para las videollamadas, contamos con una cámara secundaria de 640×480 píxeles.

    Las fotos, por cierto, quedan grabadas con los datos de donde fueron tomadas gracias al GPS, que se ha olvidado Nokia de incluir. Es de tipo A-GPS y viene con mapas básicos gratuitos. Debemos pagar para tener por ejemplo puntos de interés, instrucciones habladas, modo peatón o guías de ciudades.

    Trae internet y el correo electrónico también se incluyen para aprovechar la conectividad HSDPA y Wifi. El navegador lleva Mini Mapa, compatible con la función Visual History, HTML, JavaScript, Flash Lite 3.0 y Flash Video. Tenemos lector RSS y el cliente de correo admite SMTP, IMAP4, POP3, MMS y SMS.

     

Publicar un comentario