Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Nokia Ofertas del día 28/09/2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Nokia</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

Estas ofertas de celulares son oportunidades
que encontramos en Mercado Libre ArgentinaMerdaco Libre

1 Responses to Celulares Nokia Ofertas del día 28/09/2009

  1. celulares Says:
  2. El Nokia N97 es un nuevo ejemplo de que los fabricantes no acaban de decidirse a usar una pantalla táctil como único elemento de entrada de datos a un teléfono. Aunque el iPhone haya apostado por lo táctil sin vuelta a atrás, los fabricantes que llevan más tiempo en la industria no lo tienen tan claro. Su perfil de cliente es todavía un poco distinto, y tanto BlackBerry como HTC o la propia Nokia con este N97, lo demuestran día tras día.

    El Nokia N97 es el segundo teléfono con pantalla táctil que saca el fabricante finlandés. Lo hace justo después del Nokia 5800 XpressMusic, que fue un primer acercamiento, dentro de una gama importante pero no la que le da prestigio últimamente al fabricante. Apostó entonces por dejar todo el control del teléfono a la experiencia con su pantalla táctil que nos proporcionaba una respuesta cada vez que pulsamos en las opciones, y que nos podría valer para un uso del teléfono en modo ocio. Aunque tras probarlo, escribir con el Nokia 5800 no era una experiencia ni mucho menos mala. La experiencia de usuario era una pega.

    En el caso del Nokia N97, con un perfil de usuario más exigente, que hace uso intensivo de Internet, no ha querido arriesgarse y le ha proporcionado un teclado físico completo y deslizante, escondiéndose bajo la pantalla de 3.5 pulgadas tal y como hacen el SonyEricsson Xperia o el HTC Touch Pro.

     

Publicar un comentario