Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Samsung Ofertas del día 08/09/2009

martes, 8 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Samsung</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Samsung Ofertas del día 08/09/2009

  1. Celulares Says:
  2. CONOCE EL TELÉFONO CON EL QUE SOÑABAS
    El Celular Samsung SGH X636 tiene un monitor color de alta definición y contraste UFB LCD de 65.000 colores; Cámara de fotos digital con resolución VGA de 640x480 píxeles con Zoom digital de 2x; Antena interna; Función Voice Memo que permite grabar notas de voz; Melodías polifónicas de 40 tonos; Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo; Menú de fácil uso y Alerta vibratorio activado con un solo botón.
    Es un teléfono en formato clamshell de diseño elegante.
    Entre las funciones personales que posee están: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma y temporizador.
    Cuenta con fondos con animaciones incorporadas; Módem interno; Protección de contenido multimedia; Identificador a partir de fotos tomadas por la cámara; Mini espejo en tapa para realizar autorretratos; Transmisión de datos a alta velocidad (GPRS Clase 10); Sincronización con la PC a través del software PC Studio; Memoria adicional para descarga de juegos, aplicaciones, imágenes y ringtones; permite el envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS) y de mensajes multimedia (MMS).
    Viene con tecnología GSM; es Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz) y WAP 2.0.

    Samsung lanzará su Application Samsung celular Store así lo informan en un comunicado de prensa para los smartphones, y la fecha elegida es el 14 de septiembre en Europa.

    Esta tienda llegará con unas 300 aplicaciones y se espera que llege a unos 2 mil para fin de año y se comenta que llegará en un principio para el Omnia y Samsung i8910 HD , donde los usuarios podrán comprar aplicaciones mediante tarjeta de crédito o vía la factura del móvil; y las descargas se pueden hacer OTA o por Wifi.

    La dirección de la tienda va a ser www.samsungapps.com pero como verán en la foto arriba todavía no pusieron ninguna información.

     

Publicar un comentario