Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Samsung Ofertas del día 15/09/2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Samsung</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Samsung Ofertas del día 15/09/2009

  1. Celulares Says:
  2. Samsung ha mejorado notablemente la calidad de sus equipos desde hace unos años, esto se hace notar en el ranking mundial de las compañias de teléfonos celulares ya que actualmente Samsung ocupa el segundo lugar en venta de equipos a nivel mundial (desplazando a Motorola, Blackberry y Iphone ), solo superado por Nokia .
    Esto lo puedes apreciar en los materiales utilizados en cada celular que fabrican (sobre todo los de gama alta) y como casi todo celular moderno la calidad de señal es buena.
    Lo único que no me convence del todo es la duración de la batería y los menús que son menos intuitivos que los usados en Nokia y los Motorota
    Aun así van por buen camino


    Samsung SGH X576.!!! Saca unas fotos con mucha calidad, tiene bastante memoria (aparte de la memoria micro SD, la memoria extra que se le agrega), tiene bluetooth, tiene reproductor de música mp3 (con un sonido espectacular), filma bastante tiempo, tiene grabador de voz, acceso a internet, viene con los auriculares, la memoria micro SD, el cable usb y un CD con un programa para pasar tus archivos a la computadora. Viene con unos botones del lado exterior (porque es de los celulares que se abren) que te permiten cambiar la música mientras la vas escuchando, sin necesidad de abrir el celular cada vez que querés cambiar de tema musical.
    También sé que los Nokia tienen el mejor "software" por asi decirlo, lo puede manejar cualquier persona que no tenga ni idea.
    Y en cuanto a durabilidad, los celulares son aparatitos delicados, cuanta más "tecnología" tienen, más delicados son !!! como pueden ser el celular blackberry o el celular Iphone Asi que lo mejor es comprar una funda de plástico, acrílico o cuero; vienen infinidades de modelos, telas y precios.

     

Publicar un comentario