Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Samsung Ofertas del día 22/09/2009

martes, 22 de septiembre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Samsung</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

1 Responses to Celulares Samsung Ofertas del día 22/09/2009

  1. Se lanzo finalmente el celular samsung Jet y con el sistema operativo propietario del fabricante coreano y su interfaz TouchWiz.

    Este movil llega con un micro de 800 MHz, lo que tendremos un buen rendimiento muy bueno en todas sus aplicaciones y funcionalidades.

    La pantalla es de tipo AMOLED, con un tamaño de 3.1 pulgadas, resolución de 800 × 480 píxeles y puede mostrar 16 millones de colores. Ideal para combinarla con el resto de sus prestaciones multimedia.

    Reproduce formatos DivX y XviD, que se junta con el soporte de DNSe y SRS Sound Effect, unas tecnologías que mejorarán el audio que reproduzcamos en el terminal, ofreciendo sonido envolvente.

    Todo ello lo manejaremos con el interfaz TouchWiz 2.0, que tambien puede controlarse mediante gestos, usando el acelerómetro del teléfono para detectar los movimientos que hagamos con él y movernos a través de los menús. Finalmente, le suma una pantalla de bloqueo inteligente, desde la que podemos acceder directamente a diversas aplicaciones.

    celular samsungcelular samsung Jet se destaca tabien por su navegador Dolfin, basado en WebKit, el mismo motor con el que funcionan los navegadores de Android, del iPhone o Safari y trae conexion 3G o a través de Wi-Fi.

    celular samsung Jet llega con una camara de 5 megapíxeles, lector de tarjetas MicroSD, conector de auriculares de 3.5 milímetros y un receptor GPS.

    celular samsung Jet S800 llega con una cámara de 5 megapíxeles y una generosa pantalla táctil OLED de 3,1 pulgadas y 800 × 480 píxeles, la cual muestra cubo 3D como solución complementaria a la interfaz táctil TouchWiz.
    celular samsung S8000 tiene sensor de movimiento.
    Conectividad 3G y Wi-Fi.
    Receptor GPS asistido por Google Maps.
    Salida de audio de 3,5 milímetros.
    Ranura microSD.

     

Publicar un comentario