Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Blackberry Ofertas del día 16/10/2009

viernes, 16 de octubre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Blackberry</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

Estas ofertas de celulares son oportunidades
que encontramos en Mercado Libre ArgentinaMerdaco Libre

2 comentarios

  1. Estos dispositivos entre otras funciones admiten correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía canadiense, Research In Motion (RIM), y transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil. La BlackBerry ganó mercado en primer lugar centrándose en el correo electrónico. Actualmente RIM ofrece servicios de correo electrónico BlackBerry a dispositivos no BlackBerry, como la Palm Treo, a través del software BlackBerry Connect. Estos servicios actualmente están basados en: Blackberry internet service (bis) y blackberry enteprise server (bes), este último es muy utilizado en las grandes compañías, ya que permite una sincronización casi instantánea entre el organizador de nuestro mail y el dispositivo blackberry.

     
  2. Entre lo más llamativo por sus características innovadoras, está Modu (compañía israelí) desarrolladora de un dispositivo modular que concentra su tecnología en un pequeño rectángulo que se encastra en distintas carcasas para darle el uso deseado. Puede prepararse para ser utilizado en un auto como manos libres o en una bicicleta, entre otras posibilidades.

     

Publicar un comentario