Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Motorola Ofertas del día 28/10/2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Motorola</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

Estas ofertas de celulares son oportunidades
que encontramos en Mercado Libre ArgentinaMerdaco Libre

1 Responses to Celulares Motorola Ofertas del día 28/10/2009

  1. Por el lado de LG hubieron varias novedades: se presentó el equipo GD900, caracterizado por su asombroso teclado transparente, y el Arena (KM900), fortaleza de competición de la compañía para 2009. Su interfaz da la opción de navegar por menús 3D, como si cada pantalla fuese la cara de un cubo. Las novedades no se agotan en LG: la empresa aseguró que hará de Windows Mobile 6.5, sistema operativo de Microsoft presentado en Barcelona, su principal plataforma para Celulares Argentina durante este año.

     

Publicar un comentario