Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Samsung Ofertas del día 13/10/2009

martes, 13 de octubre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Samsung</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

Estas ofertas de celulares son oportunidades
que encontramos en Mercado Libre ArgentinaMerdaco Libre

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. La empresa Samsung (en hangul: 삼성; en hanja: 三星; en McCune-Reischauer: Samsŏng; y finalmente en coreano: Samseong, que significa "tres estrellas") es una de las más fuertes y reconocidas empresas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938.

    A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.

     
  3. Celulares Says:
  4. Excepto Celulares Motorola, que preparó un stand apuntando a las soluciones de redes, fabricantes presentes en la Argentina tal como HTC, LG, Celulares Nokia, Samsung y Celulares Sony Ericsson expusieron los equipos con los que piensan defenderse y competir en este 2009. También Palm optó por dejar ver su Pre producto con el que ingresará nuevamente a las arenas de competición intentando liderar con la innovación y las ventas. Por su parte, Rim (la creadora del BlackBerry) no hizo ninguna exposición grandiosa y Apple esta vez no estuvo presente

     

Publicar un comentario