Todas las ofertas publicadas en este sitio son oportunidades que encontramos en Mercado Libre

Al hacer clic en un teléfono serás redirigido a Mercado Libre donde podrás realizar la compra.

Celulares Nokia Ofertas del día 12/10/2009

lunes, 12 de octubre de 2009

Las siguientes ofertas de celulares son válidas hasta agotar stock, si no encuentra el modelo que buscaba deje el recado en comentarios y será publicado la próxima semana.

<p>Las siguientes ofertas de <strong>celulares Nokia</strong> son material exclusivo de ofertascelularesargentina.blogspot.com, si no llegan a aparecer las fotos de estos productos o encuentra precios diferentes a los publicados a la imagen o si existen links rotos por favor póngase en contacto con nosotros vía mail gracias! <a ref='http://ofertascelularesargentina.blogspot.com'> celulares </a></p>

Estas ofertas de celulares son oportunidades
que encontramos en Mercado Libre ArgentinaMerdaco Libre

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. El Nokia 1100 es un teléfono celular con funciones básicas producido por Nokia con una pantalla monocromática de 96 x 65 mm.

    El Nokia 1100 es similar a los modelos anteriores 5110/3210/3310.

    En Argentina fue unos de los primeros con tecnología GSM en ingresar al mercado, y actualmente sigue vigente gracias a su robustez y facilidad de uso.

    En 2007 se declaró este terminal como el dispositivo electrónico más vendido del mundo, con más de 200 millones de unidades,[1] por delante de la Playstation 2 de Sony con 115 millones o el iPod de Apple con 100 millones. Este celular se vendio hasta el año 2007.

     
  3. Celulares Says:
  4. Excepto Celulares Motorola, que preparó un stand apuntando a las soluciones de redes, fabricantes presentes en la Argentina tal como HTC, LG, Celulares Nokia, Samsung y Celulares Sony Ericsson expusieron los equipos con los que piensan defenderse y competir en este 2009. También Palm optó por dejar ver su Pre producto con el que ingresará nuevamente a las arenas de competición intentando liderar con la innovación y las ventas. Por su parte, Rim (la creadora del BlackBerry) no hizo ninguna exposición grandiosa y Apple esta vez no estuvo presente

     

Publicar un comentario